Con el objetivo de dar oportunidad a más jugadores de registrarse, el Club Pulgas Pandas cambió la fecha para el Gran Torneo de Golf Anual del Día del Padre, el cual se realizará el sábado 24 de junio.
Toda la actividad de este gran evento arrancará el viernes 23, con el Torneo de Putt Rompe Hielo, el cual arrancará en punto de las 17:30 horas y será la clasificación para el evento mayor. Este será individual, sin ventaja Match Play.
El sistema de juego para el sábado será bajo el sistema A Go-Go, donde habrá dos categorías, la primera será Padre-Hijo, y la segunda Padre-Hijo adoptivo o mixto, jugando con la suma de handicaps al 50% y a 9 hoyos.
La salida está establecida a las 11:00 de la mañana, concluyendo con la comida de premiación en donde se les entregará trofeos a los tres primeros lugares de cada una de las modalidades.
Los que deseen participar deberán de acercarse con el profesor Candelario Moreno Piña, director de esta disciplina en esta institución o bien con el profesional Jesús Adrián Cruz y cubrir una cuota de inscripción de 1,200 pesos por pareja, la cual incluye la comida y el derecho a participar en las rifas finales, donde habrá una gran cantidad de artículos, todo con el objetivo de que los participantes se vayan contentos y felices de festejar su día.