Del 25 al 27 del mes en curso en el Velódromo Bicentenario se llevará a cabo la segunda Copa Federación de Pista Juvenil y Elite, en donde se espera la participación de ciclistas de todo el país.

Dicha justa la desarrolla la Asociación Estatal de Ciclismo del Estado de Aguascalientes la cual será en las categorías Juvenil y Elite.

Todas las actividades comenzarán el viernes 25 de este mes con las modalidades Juvenil A (13 a 14 años), Juvenil B (15 a 16 años), Juvenil C (17 a 18 años) y Elite para los nacidos a partir de 1997 en adelante, todas en ambas ramas.

Los deportistas que deseen participar podrán hacerlo si cumplen con el aval de la Asociación Correspondiente y además la licencia de la Federación Mexicana de la especialidad, aunado a esto, el uniforme representativo de su Entidad o Equipo patrocinador.

La junta previa será el 24 de marzo en el velódromo Bicentenario a las 18:00 horas y únicamente podrán asistir el delegado más un acompañante acreditado.

Los registros serán a través del correo inscripciones.ciclismo@outlook.com, tendrán un costo de 200 pesos y se cerrarán hasta una hora antes de la junta previa que ya se explicó con anterioridad.

Cabe mencionar que al término del evento se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría para reconocer su esfuerzo dentro de este torneo.