Noviembre es un mes de eventos atléticos, y otro que está en puerta es el que organiza la Asociación de Ex Alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Además de la Asociación de Ex Alumnos de la UNAM, se une también al comité organizador el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).
El Lic. Salvador Farías Higareda y don Jesús García Campos, se unen para llevar a cabo un evento más de atletismo en el que se esperan por lo menos mil participantes.
La Cuarta Carrera Azul y Oro “La Carrera de la Fraternidad”, se llevará a cabo el próximo domingo en punto de las 9:00 Hrs., con banderazo de salida en la Manuel Gómez Morín.
Las categorías en las que se podrá participar son: Juvenil 12 a 17 años y en Libre 18 años y más, ambas ramas con recorrido de 5 y 10 kilómetros, además de Caminata.
Se entregará trofeo a los tres primeros lugares, todos los que porten su número de registro participarán en rifa de cinco pantallas de 40 pulgadas.
Y para que nadie se quede sin participar, será de manera ¡gratuita!, se lleva su vistosa playera, medallas y además se puede llevar una pantalla de 40 pulgadas, todo como a muchos les gusta, ¡sin pagar!
Los registros siguen abiertos y se pueden hacer en Av. Las Américas número 105 del Fraccionamiento La Fuente, frente al Monumento a Benito Juárez.
Para los trabajadores del INEGI y que no son pocos, se pueden inscribir con Jonathan Casillas; los jueces serán nombrados por la Asociación.