Lorena Martínez recibió el total respaldo del dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, tras una reunión en la que reiteró el interés del partido de restituir la legalidad del proceso electoral en Aguascalientes.
Ochoa Reza, manifestó que el PRI defenderá la elección a la gubernatura, reiterando su total respaldo a la impugnación presentada por los partidos que conforman la coalición “Aguascalientes Grande y para Todos”, que busca como objetivo específico la nulidad del proceso por las irregularidades cometidas en junio pasado por parte del PAN.
El dirigente del CEN del PRI, reiteró su total respaldo para estar atento a que en Aguascalientes se cumpla y se respete la ley electoral.
Lorena Martínez dio un informe detallado del estado que guarda el proceso de impugnación de la elección a la gubernatura en Aguascalientes.
“En Aguascalientes contamos con la confianza y respaldo del priismo local y nacional y estamos listos para defender la legalidad de las elecciones”, afirmó.
Lorena Martínez sostuvo que las pruebas aportadas por la coalición sobre las irregularidades en el proceso electoral están debidamente sustanciadas.
Finalmente, Lorena Martínez tras despedirse del dirigente nacional del PRI, le hizo una invitación para que pueda a la brevedad visitar la entidad y saludar de manera personal a los priistas de Aguascalientes.