Él presintió su final, dijo Lucía Méndez

CDMX.- Para Lucía Méndez, quien fuera amiga íntima y comadre de Juan Gabriel, el cantante ya presentía su muerte, algo que ella pudo identificar al ver las últimas imágenes del concierto que “El Divo” ofreció en California dos días antes de su fallecimiento.
“Yo creo que Juan Gabriel ya se estaba sintiendo mal. En su última entrevista lo oí ronco, lo vi caminando lentamente en el último show. Incluso, bajando de las escaleras del escenario, se veía extraño, pero en lugar de irse al hospital, no dijo nada.
“Él era muy sensible y presintió su final, quiso despedirse cantándole a su gente. Juan Gabriel murió haciendo lo que más le gustaba y eso es admirable”, aseguró Méndez ayer en conferencia previa a su actuación en la explanada del Palacio de Bellas Artes.
“La última vez que hablé con él fue a través de un correo electrónico, pues él no tenía Twitter ni nada, así le gustaba comunicarse. Le hablé de mi show, Lucía Méndez en Escena, que presentaré este 10 de diciembre, y me dio muchos consejos”.
Méndez interpretó en el homenaje de Bellas Artes el tema “Para Qué Me Haces Llorar”. (Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma)