Sara Díaz

Con un lleno total como pocos artistas han logrado, los ídolos juveniles de los 90’s, Kabah y OV7 encendieron el escenario del Palenque de la Feria con un impresionante despliegue de luz, sonido y original vestuario en color negro, al ritmo de las canciones que los despegaron a la fama.
Jóvenes de todas las edades, así como adultos contemporáneos que en su momento bailaron con sus grupos preferidos, acudieron ansiosos con boleto en mano al lugar para recordar aquellos temas con los que cantaron sin cesar.
André y Federica, Sergio, Daniela, René y María José, de Kabah, así como Mariana, Ari, Érika, Óscar y Lidia, atendieron el llamado de la prensa local en el que celebraron ser parte de la feria más importante de México al ofrecer de nueva cuenta su espectáculo en el estado.
A pregunta expresa sobre los hermanos Kalimba y Mbalia, negaron que éstos se integren a la gira que en conjunto han estado realizando por toda la república, sin descartar que lo pudieran hacer en un futuro.
Luego de atender a los reporteros regresaron al camerino para dar los toques finales al show y que todo saliera a pedir de boca y complacer al máximo a sus seguidores.
“Hasta el final”, fue solo el comienzo de una noche llena de energía que los once cantantes en escena dejaron en cada interpretación para deleite de sus más eufóricos fanáticos, quienes se pusieron de pie una vez que aparecieron marcando con precisión las espectaculares coreografías.
Los gritos desesperados se dispararon una vez que interpretaron al unísono “Vuela más alto”, éxito de OV7 al igual que “Esperanto”, tercer tema de la noche, interpretada por los hermanos André y Federica.
Después del emocionante “No es obsesión”, Lidia y Sergio, a nombre de sus respectivos grupos, dieron la bienvenida a la concurrencia y agradecieron permitirles pisar nuevamente con su presentación, el suelo aguascalentense.
“Mai mai”, “Shabadabada”, “Tus besos” y “Enloquéceme”, fueron algunos de los temas que entonaron, previo a hacer un cambio de vestuario a color plateado, con el que le dieron un giro interesante a su presentación conjunta e interpretar “Te quiero tanto tanto” y “La calle de las sirenas”, los dos temas más importantes de OV7 y Kabah, respectivamente.
Los más de cinco mil fanáticos aplaudieron a los ídolos que compartieron con ellos una velada por demás sorprendente al complacer a todos y cada uno de los hombres y mujeres que no dejaron de asistir a uno de los conciertos más esperados de la Feria Nacional de San Marcos.

Compartir
Artículo anteriorHermoso homenaje
Artículo siguienteFestejo de amor