En un sorpresivo operativo que se llevó a cabo en el municipio de Rincón de Romos y que fue coordinado entre agentes de la PGR y de la Policía Estatal, se logró la captura de un fugitivo que contaba con una orden de aprehensión federal y que es considerado como peligroso.
Quien ya fue ingresado al Cereso para Varones “Aguascalientes”, es un individuo identificado como Apolinar, alias “El Polo”, de 25 años.
A esta persona le fue girada el pasado jueves 3 de noviembre de 2016, una orden de aprehensión federal por parte de un Juzgado de Distrito con sede en Aguascalientes.
Agentes federales de la AIC adscritos a la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, llevaron a cabo trabajos de inteligencia para ubicarlo.
Fue así como se estableció que el sospechoso se encontraba en el poblado de Las Hormigas, perteneciente al municipio de Rincón de Romos.
Sin embargo, debido a que Apolinar es considerado como un sujeto sumamente peligroso, personal de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR pidió apoyo a la Policía Estatal para lograr su captura.
Fue así como mediante un operativo coordinado entre agentes federales de la AIC y policías estatales, lograron la captura de Apolinar, alias “El Polo”, a quien le fue cumplimentada la orden de aprehensión federal.
Cabe destacar que Apolinar había sido detenido por policías preventivos de Rincón de Romos el pasado 15 de septiembre del 2016, tras ser sorprendido en poder de varios envoltorios con metanfetamina.

ORDEN DE APREHENSIÓN
Por otra parte, policías preventivos de Jesús María lograron detener a un sujeto identificado como Víctor Alfonso, alias “El Ruso”, de 27 años, a quien le fue cumplimentada una orden de aprehensión que tenía vigente.
Esta persona fue detenida por provocar disturbios, en la Zona Centro del municipio de Jesús María.