GUADALAJARA, Jalisco.- Al Atlas le restan cuatro duelos de vida o muerte, pero para como está el torneo, Santos es el rival más importante del equipo.
Así lo confirmó el técnico, José Guadalupe Cruz, debido a que sus Zorros no han ganado fuera del Estadio Jalisco y pegarle el domingo al Santos les daría la confianza que necesitan para el cierre del Apertura 2016.
“Definitivamente para nosotros, la final de las cuatro que nos restan por jugar, la importante y definitiva es contra Santos, si nosotros somos capaces de ganar, es ratificar el buen momento”, mencionó Cruz.
En casa los Rojinegros han hecho 15 de los 17 puntos que ostentan y fuera del Jalisco únicamente tienen empates ante Tigres y las Chivas.
Por la importancia de este duelo, Cruz dijo que su equipo ve a los de Torreón como si fuera el mismo que hace torneos protagonizaba Liguillas y ganaba finales.
Después de enfrentar a Santos, al Atlas le restará el Pachuca, América y Jaguares.
“Nosotros tenemos que cuidar mucho todos los detalles, juegan de locales, son profesionales, se preparan para ganar, están conscientes de que ha sido un torneo muy difícil para ellos, definitivamente pensar en cuestión de Liguilla para Santos es un poco complicado, sin embargo, Santos no deja de representar una gran dificultad; pero nosotros estamos claros, enfrentamos cuatro finales y nos enfocamos en la de Santos”, dijo.
“El Profe” adelantó que no le moverá al equipo si recupera de una lesión a Christian Tabó y en caso de que no llegue, Jefferson Duque se perfila como titular.
Si se da la inclusión de Duque, no descarta jugar con dos puntas y no con una, además de un enganche como regularmente lo ha hecho.