En todas las encuestas y sondeos, el Partido Acción Nacional está arriba en las preferencias electorales, aseguró el precandidato del PAN a la gubernatura del estado, Martín Orozco Sandoval, ante un grupo de militantes de su partido a quienes exhortó a cerrar filas en torno a los candidatos que elija la militancia el próximo 6 de marzo, dar vuelta a la página y fortalecer la unidad de cara a la elección constitucional.

“No podemos perder esa ventaja por fracturas internas o distractores, la precampaña me he dedicado de tiempo completo al convencimiento de la militancia para salir fortalecidos”.

En reunión privada con algunos militantes de su partido, les pidió no confiarse con el resultado de las encuestas, trabajar muy duro y no distraerse en contestar los ataques y la guerra sucia que emprendieron sus opositores en torno a este proyecto cuyo único objetivo es escribir una nueva historia para Aguascalientes.

“El tema es no entrarle, trabajar, hablar con la verdad a la sociedad y generar un ejército de panistas y de simpatizantes que nos ayuden en el mes de abril y mayo a trabajar casa por casa y calle por calle, para dar a conocer las propuestas que espera escuchar la sociedad en tiempo y forma”.

Orozco Sandoval señaló que el juego limpio en las campañas electorales es lo mejor que el PAN puede ofrecer a la ciudadanía, para que las propuestas prevalezcan y se conozcan a fondo los proyectos de cada uno de su candidatos, y propiciar con ello una participación copiosa el próximo 5 de junio.

“Cuando mucha gente va a votar es cuando el PAN tiene mayores posibilidades de ganar y eso lo saben nuestros adversarios”, afirmó.

A decir del precandidato panista, es importante que los partidos dejen de lado la guerra sucia y se concentren en las propuestas reales sobre los problemas que tiene la sociedad, con el fin de que los ciudadanos tengan una visión real y puedan elegir libremente.