ZACATECAS, Zac.- Era cuestión de tiempo para que firmas patrocinadoras de prestigio voltearan a ver al Pentacascos Miguel Olmos dentro su actividad en el campeonato Car Cross de Off Road.

La firma Premium de refresco Sidral Aga estará a bordo con el actual campeón de la clase 10 y la Clase 1 para esta eventualidad en Aguascalientes.

“Primero no quería porque es de manzana y ya vez lo que le pasó a Adán, dijo entre bromas Miguel… No, para nada estoy muy contento de empezar a trabajar en esta carrera con Sidral Aga, tengo muchos años en esto del Off Road y una trayectoria importante creo yo, pero me ha faltado patrocinador, prácticamente todo lo absorbe el Olmos Racing. Ojalá sea el principio de una buena mancuerna, estamos listos para Aguascalientes, voy a sacarme la espina, recuerdo la última vez fue una carrera de pesadilla, choqué, me llevaron en ambulancia, etc… Vamos por la revancha a ganar la Clase 10  afianzarnos en el liderato de esta categoría y a ganar también la Clase 1 y superar a Raúl Castilla en lo más alto de las puntuaciones, por su parte Joaquín mi hijo, buscará reafirmarse en la Clase 16 y por primera vez en el año ser líder de la clase 12, actualmente es sublíder de esta categoría, El Olmos Racing/Sidral Aga/Ultra Tv va por todos los podios al Óvalo Aguascalientes México.

La espectacularidad de este magno evento de Off Road llega al Óvalo Aguascalientes México será este sábado 2 y domingo 3 de Julio, en punto de las 10 de la mañana.