En reunión con líderes seccionales del municipio de Pabellón de Arteaga, Lorena Martínez reiteró su admiración por el magisterio de Aguascalientes, quienes son forjadores de una educación de calidad en las y los aguascalentenses.
Ante un promedio de 300 militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se les reconoció a quienes han dado su vida, su trabajo y sus días al partido, con un activismo arraigado a la filosofía de servir a la sociedad en busca de transformar a Aguascalientes.
“Pabellón de Arteaga es un lugar que forja a los educadores de hombres y mujeres; aquí está el magisterio más vivo y comprometido con la educación pública de calidad”, es por ello que los maestros militantes se acercaron con Lorena Martínez a externarle su punto de vista respecto a la Reforma Educativa. “En los docentes se encuentra uno de los pilares para alcanzar el desarrollo del Estado, sin duda son los primeros preocupados para que el tema educativo se encuentre en los mejores niveles de competitividad”.
Coincidieron en que para obtener un desarrollo educativo de calidad, se necesita trabajar de la mano con los líderes públicos y políticos, no sólo cerrar los trabajos al grupo magisterial, razón por la cual le manifestaron su apoyo como figura política interesada en mejorar las oportunidades de las y los maestros de Aguascalientes.
“Yo los invito a que me den su confianza en la próxima Convención Estatal de Delegados del PRI, acompáñenme en la construcción de un nuevo proyecto educativo”, por lo que reiteró que con treinta años de militancia y experiencia en el servicio público, sabrá qué hacer y cómo en la campaña constitucional.
Finalmente, enfatizó en la importancia de los líderes pabellonenses que día con día predican la filosofía priista entre las personas de su comunidad, quienes llevan en alto el nombre de este instituto político y sus representantes populares, pues ellos le dan vida al partido.