Con la finalidad de dar a conocer el punto de vista del artista a través de sus obras y creaciones únicas, la Galería de Arte “Aprendharte”, celebrando su segundo Aniversario, llevó a cabo su inauguración oficial.
Del 26 de noviembre al 11 de diciembre del presente año, los autores Genny Orozco, Claudia Reyes, Ángel Godínez, Raúl Mora, Cri Cornejo, Rosy Olmos, Lupita Valdés, Anacarsis, Pedro Hernández, Uriel Flores, Arturo Muñoz, John Brandon y José Alberto Cervantes, liderados por Haydee Mendoza, presentarán sus artesanías únicas en dicha exhibición.
Entre las piezas que se encuentran además para la venta del público en general, están diversas piezas de decoración, vajillas, pinturas, accesorios para damas, piezas de cerámica, entre muchas otras que resultarán del agrado de sus visitantes.
La Galería “Aprendharte” se encuentra ubicada en la calle Libertad número 123, con atención de lunes a viernes por la mañana y por la tarde, con una atención especial para sus invitados, que gustan de apreciar el arte.

Compartir
Artículo anteriorGrata visita
Artículo siguienteEntrelazan sus caminos