Ayer el equipo ciclista de Hospital de Lentes recibió sus nuevos uniformes, de cara a su participación en el Serial Estatal de MTB 2017.
La ceremonia estuvo presidida por el capitán Ernesto Javier Herrera Ortiz, quien hizo entrega de la nueva piel a cada uno de los 23 integrantes de este conjunto que el año pasado tuvieron muy buenos resultados.
El año pasado, la planilla de pedalistas obtuvo el primer lugar por equipos dentro del Serial, gracias al esfuerzo y dedicación de cada uno de ellos.
De los deportistas más destacados de la campaña anterior se encuentran Ramón Ricardo Vázquez, quien el listado general, se adjudicó el primer puesto de la modalidad Master 50, mientras que Sergio Delgado Rodríguez obtuvo el segundo peldaño de esta misma área.
En la sección de Intermedios, Marco Fabián Quiroz Moreno subió al pódium en el tercer peldaño, en tanto que Pablo Emilio Luján se quedó con el segundo lugar de Avanzados 20.
De los 23 atletas de esta agrupación, resalta la presencia de dos infantiles que son Víctor y Giant Hernández Villanueva, siendo este último el que logró el segundo lugar del segmento Infantil “C” del Serial Estatal 2016.
Cabe mencionar que el plantel tiene entre sus filas a José Eduardo Rodríguez Martínez, quien para este año participará en la Olimpiada Nacional.