El domingo, carrera a favor de Milagritos Muñoz Amador

A los que gustan de la disciplina del atletismo y a los que no también, se les invita este domingo 4 a participar en el evento a beneficio de la ejemplar atleta Milagros Muñoz Amador mejor conocida como “Milagritos”.
Arleth Delgado y otras personas más, se han unido para organizar evento de campo traviesa en la trotapista del Cerrito de la Cruz este domingo 4 de septiembre con recorrido de 3 y 5 vueltas en todas las categorías.
Arleth, comentó a “Deportes al Máximo” de El Heraldo de Aguascalientes, que el costo de participación será a conciencia de los corredores, lo que quieran aportar, todo ello irá a parar a las manos de Milagritos que en estos momentos está urgida de apoyo.
El evento está programado a las ocho de la mañana en la trotapista del Cerrito de la Cruz, escenario donde ya desde el sábado de diez de la mañana a dos de la tarde se estarán realizando las inscripciones para todos aquellos que quieran estar en este evento a favor de Milagritos.
Habrá trofeos para los primeros lugares de cada categoría, se podrá participar en la Juvenil, Libre, Master y Master Plus rama varonil y femenil.
La cooperación será voluntaria en efectivo o en especie, todo lo recaudado se le entregará a la amiga de todos Milagros Muñoz Amador conocida como Milagritos.