CIUDAD DE MÉXICO.- Aún falta un par de semanas para que suba al escenario de La Teatrería para enfrentarse al misterio de la puesta Conejo Blanco Conejo Rojo, pero Luis Gerardo Méndez admite que ya siente terror.
Él, como el resto de los actores involucrados en este experimento teatral, recibirá un sobre sellado ante la vista de los espectadores, y hasta que lo abra sabrá qué historia debe contar.
“Me toca el 7 de julio y estoy aterrado. No sé nada, estoy nervioso, ¡tengo pesadillas! Es un experimento interesante ver al actor tan expectante y vulnerable. Por lo que he platicado con otros compañeros, es rudo.
“No se puede spoilear nada porque pierde su chiste, no me he metido a buscar nada en Internet. Te dan una instrucción un día antes y un sobre delante del público. De eso se trata esto”, compartió.
El actor también comentó que está alistando una película sobre un boxeador, aunque se reservó los detalles.
“Andamos preparando la producción de una película que se llama Bayoneta, empezamos a filmar el próximo año. Es una coproducción México con Finlandia. Es de un boxeador exiliado en Finlandia”, adelantó. (Manuel Tejeda/Agencia Reforma)