En el Club Campestre se llevó a cabo el examen y evaluación de cintas a los deportistas de taekwondo, pero además reconoció a tres personajes que han destacado por parte de esta área.

Fueron más de 100 integrantes los que presentaron este requisito, ante sus maestros y los propios padres de familia que se encargaron de apoyarlos durante todo este proceso.

Cabe mencionar que los que también estuvieron presentes fueron los representantes del Consejo Directivo del Club Campestre y la Comisión de Taekwondo del mismo lugar sede.

De las partes más destacables, además de la entrega de las cintas a los alumnos que avanzaron de nivel, también se le entregó una placa de reconocimiento al profesor Agustín Díaz por parte del gerente del club, ingeniero Gustavo López Lamas.

Esto tras su destacada trayectoria de 14 años ininterrumpidos de servicio al club, y después de esto el propio maestro tomó la palabra para agradecer el apoyo que ha recibido de la que ha sido su casa, y se comprometió a continuar trabajando con los pequeños que gustan de esta disciplina.

Como parte de las actividades, también se hizo una mención honorífica a Jorge Alfonso Alba Juárez, quien se colocó como subcampeón nacional en el ParaPanamericano de la especialidad, y junto con él, también se reconoció el trabajo que hizo Alejandro Gutiérrez Rudiño dentro de esta misma justa, pues obtuvo el tercer lugar en su categoría, por lo que ya forma parte de la selección nacional de ParaTaekwondo.