El Club Campestre se llevó el título de Campeones de la Copa Municipal de Taekwondo al conseguir la mayor puntuación en general, derrotando a estados como Zacatecas, San Luis Potosí y algunas escuelas de nuestra entidad.
Fueron un total de 28 preseas a las que se hizo acreedor este club, de donde se desprenden 8 de oro, 14 de plata y 6 de bronce.
Los que consiguieron medalla de primer lugar fueron Gabriel Macías Peña de Luna, Sofía Magdaleno Santos, Gretel Cea Tesserin, Martha Cea, Jonathan Axel Díaz, Rodrigo López Hernández, así como Brandon Díaz de León y Luis Gerardo Naranjo Porras.
Los que se adjudicaron la presea de plata de sus respectivas categorías fueron Luis Mario Espinoza Langle, Diego Enrique Alonso Gutiérrez, Leopoldo Ruiz Bernal, Elva Sofía Muñoz Ochoa y Mateo Esparza Heredia.
Además de ellos, los que también destacaron en el segundo lugar fueron Emilio Esparza Heredia, Rodrigo De Luna Romo, Francisco Guerra de la Maza, Leonardo Ponce de León López, Elizabeth Robles Franco, Isabela Álvarez Alba y Manuel Cortina.
Finalmente, los que levantaron la medalla de bronce fueron Patricio Espinosa, Lucía Bravo Berumen, Ana Sofía Naranjo Porras, Alejandro Gutiérrez Rudiño, José María Esparza Loera y Miguel Ángel Castorena.