Un albañil fue “picado” y agredido con un tubo la noche del martes, por varios malvivientes en calles de la colonia La Salud.
El lesionado fue identificado como David, alias “El Chistoso”, de 31 años.
Los violentos hechos se registraron ayer aproximadamente a las 21:07 horas, cuando David fue interceptado por varios sujetos sobre la calle Delicias y casi esquina con avenida Héroe de Nacozari, en la colonia La Salud.
Los sujetos comenzaron a agredirlo y después uno de ellos lo atacó con un “pica-hielo” que se lo enterró en el tórax del lado izquierdo; mientras que otro de los malvivientes lo golpeó con un tubo en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
Luego de la cobarde agresión, los sujetos se dieron a la fuga corriendo con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de la patrulla 0115-B1, quienes implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron dar con el paradero de los agresores.
Mientras tanto, el lesionado fue atendido por paramédicos que llegaron en la ambulancia UE-13 de Bomberos Municipales, sin que afortunadamente requiriera ser trasladado a algún nosocomio para recibir atención médica.
De acuerdo a la versión del propio lesionado y sus familiares, los agresores fueron tres pandilleros identificados con los apodos de “El Dos”, “El Güero” y “El Mamut”, integrantes de la pandilla “Salud 13” del Barrio de La Salud.
Cabe destacar que hace apenas tres meses, estos mismos sujetos lo agredieron a machetazos, después de que David les reclamó que habían dañado su casa a pedradas, tras protagonizar una riña campal con pandilleros del Infonavit IV Centenario.