Club Necaxa anunció esta tarde la contratación del defensa argentino Fernando Nicolás Meza, el jugador llega procedente del Club Deportivo Palestino de la primera división de Chile.

A lo largo de su trayectoria futbolística, Meza ha pasado por los equipos: San Lorenzo de Almagro (Argentina), Olimpo de Bahía Blanca (Argentina), San Marcos de Arica (Chile) y finalmente en el último año, con el Palestino.

Durante los inicios de su carrera, Meza fue convocado para representar a su selección nacional en las categorías menores Sub 17 y Sub 20.

El argentino de 26 años de edad, comúnmente se desenvuelve por la zona central de la defensa, sin embargo, su velocidad, buen toque de balón y habilidad para agregarse al ataque le han permitido también desempeñarse por las bandas.

De esta forma Club Necaxa consigue a su octavo refuerzo de cara al torneo Apertura 2016 dentro de la Liga Bancomer MX.

GRAN ÉXITO EL PRIMER DÍA DE VISORÍAS NECAXA

 

Con gran respuesta por parte de los jóvenes, el día de hoy dio inicio el proceso de visorías organizado por Club Necaxa, el cual tiene como principal objetivo el detectar nuevos talentos para las diferentes categorías de fuerzas básicas de la institución.

A partir de las 15:00 horas comenzaron a llegar los interesados en realizar las pruebas, dentro de un buen ambiente y ganas de sobresalir, los adolescentes llevaron a cabo el procedimiento de registro, y posterior a ello llegó el momento de demostrar su habilidad en la cancha.

En esta ocasión las visorías fueron dirigidas para las categorías 1999, 2000, 2001 y 2002, en busca de nutrir los equipos Sub 15 y Sub 17 de la institución; contando con la participación de cientos de jugadores de diferentes estados de la República; los profesores Miguel Acosta (Sub 17) y José de Jesús Casab (Sub 15) fueron los encargados de supervisar el evento, buscando seleccionar a los elementos más destacados, Hugo Parra y Julio Herrera, Preparador Físico y Entrenador de Porteros del primer equipo, respectivamente, estuvieron presentes y apoyaron durante el proceso de visorías.