La mayor fortaleza de Martín Orozco Sandoval es el cariño de la gente, que se ha sabido ganar a lo largo de su carrera política, porque es un hombre muy trabajador, leal, sencillo y cercano, afirmó Laura López Correa, militante de este partido desde 1998.
Agregó que el precandidato a la gubernatura de Acción Nacional (PAN), representa en este momento el capital más fuerte que tiene su partido para dar la batalla en las elecciones del 05 de junio próximo, ya que tiene la capacidad, la fuerza y el liderazgo para encabezar una alianza con la sociedad de cara a los próximos comicios.
“No hay otra persona que pudiera lograr el triunfo dentro del PAN, Martín es una persona que ha luchado y trabajado constantemente durante todo su tiempo de panismo, que se ha dedicado a recorrer el estado, le gusta estar cerca de la gente”, afirmó.
Laura López Correa recordó que le ha tocado trabajar de la mano del hoy precandidato a la gubernatura en varios proyectos, es especial en el extinto distrito uno, que hoy se convirtió en el seis y diez, y de entonces a la fecha, Orozco se ha distinguido como un buen amigo, un hombre que sabe escuchar siempre que lo necesitas, y te dice las cosas como son, sin dobles discursos o rodeos.
“Trabajábamos mucho, nos conocimos trabajando, hicimos una gran amistad, con él y con su familia, a veces llevaba a sus hijos cuando estaban muy chiquitos, y nos tocaba cuidarlos mientras él dialogaba con la gente en las colonias cuando fue diputado en el primer distrito”, recordó.
Al concluir, confió en que su partido sabrá salir unido en la campaña que está por iniciar y de la mano de Martín Orozco, a quien exhortó a nunca perder esa cercanía que tiene con la gente que le permite conocer de primera mano sus necesidades.
“Tenemos muchas cosas a favor, si sabemos aprovechar vamos a ganar porque tenemos muy buen candidato” señaló tras ratificar su confianza en este proyecto con el que se busca construir una nueva historia por Aguascalientes.