Fueron un total de 38 medallas las que consiguieron los  deportistas del Club Campestre Aguascalientes, dentro de la segunda fecha del Grand Prix de Natación Master que se realizó en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato.
De estas preseas, 13 fueron de oro, 16 de plata y 9 de bronce, destacando que además se lograron dos títulos de campeones individuales, dos subcampeonatos y 3 nuevos marcas.
Los triunfadores individuales fueron Luis Díaz Infante dentro de la categoría de 55 a 59 años, y José Fermín Martínez Naranjo, quien dominó el rango de los 65 a 69 años, en tanto que José Luis Naranjo López se colocó como sub campeón de la modalidad de los 50 a 54 años.
Cabe destacar que el entrenador José Fermín, también fue el encargado de batir los récords anteriores y poner nuevas metas en el área de los 50 metros pecho, 100 pecho y 50 libres.
En cuanto al medallero general, Colimasters fue el primer sitio al conseguir un total de 487 puntos, superando a Club Hacienda Zamora con 356.50 y al IMSS que concluyó con 327, esto, en la modalidad élite.
A lo que respecta a 24 y menores, el Club Campestre fue el décimo tercer puesto al sumar 11 tantos, mientras que el líder de este segmento fue la Alberca Olímpica de Aguascalientes con 122 unidades, quien dejó muy atrás a las Ranas Imde Morelia y al Comude León, pues totalizaron 86 y 49 puntos de manera respectiva.