Después del encuentro del fin de semana entre Necaxa y Cimarrones en el que el equipo de Aguascalientes se impuso 4 goles a 2 al conjunto sonorense, el equipo aguascalentense regresó a los entrenamientos.

El delantero de los Rayos, Kevin Chaurand, habló a medios sobre el gol que marcó y se dijo contento por haber conseguido los 3 puntos en casa “Fue un partido que trabajamos e hicimos bien”.

Habló también de la importancia del juego contra Leones Negros de la UDG; “La competencia está muy cerrada, vamos contra el líder podemos acortar distancia y alejarnos de los equipos de abajo para poder calificar a liguilla que es el primer objetivo”.

En relación al planteamiento, el camisa número 14, mencionó: “Hay que plantear el partido inteligentemente, con mucho orden, sabemos que nos han metido goles, hay que partir del orden con el que hemos enfrentado los partidos, hemos sido la mejor defensiva, tenemos la contundencia, tenemos los goles para poder ganar”.

Respecto al ánimo del equipo y el trabajo previo al encuentro, Kevin dijo: “El grupo está tranquilo, conscientes de la importancia del partido del domingo, trabajando bien”.

Los Rayos van juego a juego, dándole la importancia a cada uno de ellos “El partido más importante es el que tenemos enfrente, ya pasó el del sábado, el más importante es el que sigue con UDG y después el más importante será el partido de copa, ir partido a partido tratando de ganarlos”.

Ya para finalizar y sobre su posible alineación en dicho enfrentamiento recalcó: “Siempre apoyo a mis compañeros, si me toca jugar, estar en banca, siempre apoyando al equipo”.