Con relación al asalto que sufrió un chofer de Uber en días pasados, el cual fue despojado de su automóvil, agentes de la Fiscalía General del Estado continúan con las investigaciones a fin de dar con el paradero de los autores del atraco.
Aparentemente, el despojo no fue directamente contra la empresa Uber y uno de sus socios, ya que las primeras investigaciones hacen presumir que se trató de un hecho al “azar”.
De acuerdo a las investigaciones que realizan agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, una persona que vive en el fraccionamiento Los Sauces, solicitó los servicios de la empresa de auto de alquiler.
Es el caso que mientras el chofer esperaba que saliera el cliente, fue abordado por los asaltantes quienes lo despojaron del automóvil Toyota Yaris, modelo 2017, color azul y placas de Aguascalientes.
Gracias a que el cliente tardó algunos minutos en salir del domicilio, evitó que él también hubiera sido víctima de los delincuentes.
Para la Fiscalía General del Estado este fue un robo que no estuvo dirigido directamente hacia un chofer de Uber, sino que se trató de una coincidencia.
Sin embargo, ya se trabaja exhaustivamente en las investigaciones a fin de lograr identificar a los autores de este atraco.

VEHÍCULOS RECUPERADOS
negro-4El Grupo Localización de Vehículos de la PME sigue sin darse abasto para investigar los robos de coches que diariamente se registran en Aguascalientes, y que a últimas fechas se han incrementado de manera alarmante.
En las últimas horas, policías preventivos municipales de Aguascalientes recuperaron otros tres vehículos y una motocicleta que contaban con reporte de robo vigente.
Aproximadamente a las 03:00 de la madrugada, los agentes de la SSPM encontraron abandonada sobre la calle Asunción y esquina con la calle Guadalupe, en la colonia Heliodoro García, una camioneta Dodge Caravan, modelo 1995, color tinto y placas de circulación AFG-6661 de Aguascalientes.
Se estableció que esa camioneta había sido robada en calles de la colonia San Marcos.
Posteriormente, a las 10:20 de la mañana, fue recuperado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1990, color gris y matrícula AFJ-4053 de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo vigente.
Este coche se encontraba abandonado en la calle Salto de Los Salado y esquina con la calle Chicalote, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Mientras que en la avenida Siglo XXI y esquina con la calle Ejote, en la colonia El Riego, fue recuperada otra camioneta Chevrolet S-10, modelo 1988, color negro y placas de circulación AE-39221 de Aguascalientes, que también estaba reportada como robada.
Por otra parte, a las 17:30 horas, los policías preventivos aseguraron una motocicleta marca Honda, modelo 2007, color negro y placas de circulación 3C4-TR, la cual cuenta con reporte de robo.
Esta motocicleta se encontraba abandonada en la avenida Siglo XXI y esquina con la calle El Mocho.