El amor los une

MONTERREY.- Cuando hay amor todo se resuelve, aseguró Sebastián Rulli respecto a la relación estable que ha podido llevar con su novia, la también actriz Angelique Boyer.
El romance entre los actores traspasó la pantalla cuando protagonizaron Lo Que la Vida Me Robó, en el 2014, y sigue escribiendo su historia, nuevamente como pareja de ficción en la telenovela Tres Veces Ana.
Los actores fueron convocados por la productora Angelli Nesma para estelarizar la historia basada en Lazos de Amor, protagonizada por Lucero en 1995.
“Para nosotros es un agasajo, de verdad, que el público nos haya querido, nos haya buscado, nos quiera juntos otra vez”, comentó Sebastián.
“Yo personalmente me siento dichoso de poder compartir nuevamente un trabajo tan importante al lado de Angelique, independientemente de que sea mi pareja, para mi gusto es la mejor actriz que conozco, es hermoso trabajar con ella, como actor lo disfruto mucho”, agregó.
Al cuestionarle el secreto para que su relación sea estable y duradera, el galán de 40 años, dijo que el amor.
“Es algo muy fácil: cuando hay amor, todo se resuelve”, aseguró.
La telenovela Tres Veces Ana parte de la anécdota de unas hermanas trillizas que sufren un accidente de niñas y una de ellas desaparece. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)