Celebraron el día más importante de sus vidas Luis Fernando Escalante Elías y Ana Karen Romo Haro quienes, por medio del sacramento del matrimonio, recibieron la bendición de Dios para fundar su propia familia en el templo de San Antonio de Padua.
Momentos antes, la pareja contrajo nupcias por la vía civil en una breve, pero emotiva ceremonia realizada en Gran Hotel Alameda, ante la presencia de sus familias y principales testigos de su unión.
En la celebración eucarística destacó la presencia de Heriberto Escalante Marrufo y Carolina Elías Armendáriz, papás del novio, además de Luis Miguel Romo Gómez y Yolanda Haro Álvarez, padres de la novia, y por supuesto de los padrinos de velación, Fernando Elías Armendáriz y Griselda Haro Álvarez, quienes con gran orgullo dieron la bendición en la conformación de una nueva familia.
El sacerdote que ofició su eucaristía conminó a los contrayentes a que, dentro de su relación marital, continúen llevando una relación amorosa y cuando lleguen los hijos, serán recompensados con el regalo más grande que Dios puede dar a una pareja que se ama y se respeta.
Una vez que intercambiaron argollas matrimoniales, ya como marido y mujer, fueron felicitados por la concurrencia, con quienes además compartieron un elegante festejo, celebrado en Campestre San Joaquín, además de un grato brindis por la feliz pareja.