Dignifica el Ayuntamiento Capital la comunidad de Pocitos; el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, hizo entrega de las obras de pavimentación de cinco calles en esta zona, así como la rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado. Resaltó que estos trabajos se suman a la serie de acciones, como los apoyos educativos que se han otorgado en la Escuela Primaria y la Telesecundaria de la zona, así como el Centro Cultural Pocitos y actualmente, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Guadalupe González, entre otras, en beneficio de los habitantes del lugar.

“Estas obras son para que en tiempo de lluvias no sufran con los charcos, ni el lodo, que cuando los niños vayan a la escuela no tengan problema durante su camino. Para nosotros, dotarlos con esta infraestructura es muy importante, porque queremos elevar su calidad de vida”, resaltó.

En su intervención, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, detalló que para la ejecución de estos trabajos se destinó un monto cercano a los 4 millones de pesos, con los cuales se realizó la construcción de concreto hidráulico y empedrados en las calles Jesús Delgado, Zacarías Gutiérrez, Privada Jesús Delgado, Isidro Morales y Leonardo Muro.

“Estamos transformando el entorno de Pocitos; esta delegación ha tenido varias obras durante la presente administración: el Foro Cultural, el pavimento de Guadalupe González, el apoyo a la Telesecundaria 67, y así hemos estado estos dos años en muchas comunidades”, resaltó.

Por su parte el director general de la CCAPAMA, Evaristo Pedroza Reyes, indicó que en lo que compete al área que encabeza, se efectuó la rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario en la calle Jesús Delgado con una inversión cercana al medio millón de pesos, con lo que quedará resuelto el problema de brotes de aguas negras que aquejaban a los vecinos.