Al apadrinar a alumnos egresados de la Generación 2013-2016, de la Escuela Secundaria General No. 4 “Leyes de Reforma”, el alcalde capitalino Juan Antonio Martín del Campo, reiteró su visión de impulsar programas integrales a favor de la excelencia educativa.
En su mensaje, se mostró orgulloso de apadrinar a las y los graduados de un ciclo más de la institución en la que cursó la secundaria, exhortando a los educandos a enriquecer los conocimientos adquiridos en las aulas en la etapa de preparatoria que emprenderán.
“Que ese orgullo no quede aquí, que sigan creciendo los gozos y sigan estudiando hasta formarse como profesionistas dando ejemplo de vida a sus hermanos, primos, a la niñez en general. Les digo esto, para que volteen a ver el camino recorrido, a hacer conciencia del compromiso que como individuos nos debemos”, añadió.
Luego de entregar en conjunto con las autoridades de la institución los certificados a los homenajeados, refrendó la importancia de respaldar el sistema educativo, con el objetivo de formar ciudadanos de bien y futuros profesionistas que continúen poniendo en alto el nombre de Aguascalientes y México.
En este sentido, puntualizó que seguirá potenciando esquemas de mejora de infraestructura y becas que permitan a la niñez y a la juventud, con el apoyo de padres de familia y docentes, alcanzar nuevas metas y vencer desafíos.
“Les pido que nunca se conformen, que no tomen el camino fácil y que no dejen de estudiar. Recuerden que el éxito se obtiene a través del trabajo y esfuerzo, si lo quieren tener, tienen que seguir estudiando dando todo de sí para ser los mejores, a que sean personas que se realicen y que trabajen construyendo éxito”.
En su intervención, el director del plantel, Sergio Ramos Estrada, instó tanto a los graduados, como a los alumnos que seguirán cursando la secundaria, a continuar esforzándose para consolidarse como personas productivas, tomando como ejemplo de triunfo y superación a egresados de esta escuela, como el presidente municipal, que con su trabajo y compromiso aportan al desarrollo de Aguascalientes.