Nissan Mexicana Aguascalientes promoviendo la cultura del deporte en nuestro estado, anuncia la Octava Edición del Medio Maratón One Team Spirit 2016.
Así es, la VIII Edición del Medio Maratón One Team Spirit 2016, se llevará a cabo el próximo 9 de octubre, evento en el que se espera la participación de más de dos mil atletas.
Todo lo relacionado sobre este evento atlético, se dio a conocer ayer por la mañana en rueda de prensa celebrada en el Hotel Hampton con la presencia de distinguidos invitados.
Entre los asistentes anotamos al Ing. Jorge Luis Aguilera en representación del director del IDEA; Dr. Manuel Aceves Rubio.
El ingeniero Ricardo Cárdenas Cárdenas; Luis Antonio Vázquez Reséndiz; Lic. Carlos Chetirquen, Lic. Nahún Dávila, promotor de la carrera, Teniente José de Jesús Cardona, José Ángel Ávila Moreno, Libye García, entre otros.
Organizadores invitan a la comunidad laboral de los grupos de industriales de Aguascalientes, de empresas japonesas y a los atletas libres a participar en los recorridos de 21, 10 y 3 kilómetros, en la Planta A1 ubicada en carretera 45 Sur kilómetro 7.5 a las 8:00 Hrs.
Los recorridos han sido trazados de tal manera que los atletas permanezcan el menor tiempo posible en tramos carreteros federales y estatales y favorecer el tránsito sin riesgos.
Para ello, el 90% será en el interior de la planta donde habrá diferentes escenarios y terrenos, lo que hará un evento diferente y novedoso que se espera disfruten los participantes en toda su extensión.
La convocatoria marca tres categorías, Empleados Nissan, Empresas del Grupo de Industriales de Aguascalientes, Grupo de Empresas Japonesas e invitados.
Será en las ramas Varonil y Femenil con reconocimiento a los tres primeros lugares de cada categoría, medalla conmemorativa y playera a los primeros mil participantes de 10 y 21 kilómetros.
La ruta es supervisada y avalada por la Asociación Estatal de Atletismo del Estado y el IDEA, contando con el apoyo de la Delegación Aguascalientes de la Policía Federal, Dirección de Tránsito Municipal, Cruz Roja y Protección Civil.
Apoyan el evento atlético empresas como Nissan López y González, Bancomer, Hotel Hampton & Suites Aguascalientes, Plaza Boreal, La Mansión, Carls Jr., Sportiv, Comidasa, Bol Cars, Comex, Sam’s Club, Llantera Aguascalientes, Turística Sureña, entre otros.