Como parte de las actividades deportivas del Festival de Calaveras 2016, el próximo 4 de noviembre se realizará el tradicional Torneo de Golf, teniendo como sede los 18 hoyos del Club Campestre.
Todo comenzará el 3 de noviembre con el rompehielos, mientras que para el viernes 4 y sábado 5 se realizarán las respectivas salidas a partir de las 7 de la mañana con las categorías de Damas, Senior, E, D y C.
Mientras que a las 13:00 horas saldrán los participantes de las áreas B, A, AA y campeonato.
Se jugará bajo el sistema strokeplay a 54 hoyos con corte a 36, pasando los 10 mejores de cada una de las áreas y empates para el domingo 6 del decimo primer mes del año.
Todos los competidores deberán de presentar su tarjeta de la Federación Mexicana de la especialidad o carta de su club con su hándicap del mes de octubre de este año.
Los registros tendrán un costo de 3 mil 800 pesos tanto para damas y caballeros que sean socios, en tanto los que no son socios desembolsarán 4 mil 300 pesos, y si son de los primeros 150 inscritos, se llevarán un kit de regalos.
Los premios para este año son muy atractivos, pues los mejores O’yeses de los hoyos 4 y 12, podrían ganar 100 mil pesos, una T.V de 55 pulgadas, computadora portátil, una tableta, un reloj, 10 onzas de plata o unos lentes Oakley.
Los que coloquen la bola más cerca de los hoyos 8 y 16 podrían llevarse 3 centenarios, una T.V de 55 pulgadas, una computadora portátil, una tableta, un reloj, 10 onzas de plata o unos lentes Oakley.
En tanto que los que logran un Hole in one, sus reconocimientos serán aún mayores pues el que lo haga en el hoyo 4 se hará acreedor a un Audi A1, en el hoyo 8 un carro de golf, en el 12, un Audi A3 sedan y en el 16 otro carro de golf.
Los que quieran participar podrán acercarse con el profesor Elías Barrón o en las oficinas del club, para pedir mayores informes o comunicarse al 9 14 10 01.