A la Redacción de EL HERALDO DE AGUASCALIENTES, se comunicó Clemente Llamas Esparza, conocido ampliamente en el medio del atletismo como el “Clemen”, para informar que en definitiva será el próximo 3 de mayo cuando se lleve a cabo su tradicional evento atlético en Honor al Señor de la Salud.

“Clemen”, dijo que el día de la Carrera Nocturna estuvo repartiendo volantes en el que se indicaba el día y hora del evento, lo hizo antes de recibir el visto bueno de Tránsito Municipal, ya con el aval ahora sí se anuncia que será el 3 de Mayo, día principal de los festejos con recorrido por las principales calles del Barrio de la Salud.

Esto, es solo un adelanto de lo que se espera en el ya tradicional evento atlético que organiza el Club Atlético Llamas que preside el “Jefe Mayor” Clemente Llamas Esparza, así es de que váyanse preparando para asistir a la competencia del martes 3 de mayo con banderazo de salida a las nueve de la mañana.

Las categorías son las de siempre, desde la Infantil, Juvenil, Libre Varonil y Femenil, Veteranos “A”, Veteranos “B” y Veteranos “C”, en ambas ramas y con atractivos premios en efectivo, sobre todo en la Libre en la que se espera la visita de corredores de color radicados en el vecino estado de Zacatecas.

En la semana, Clemente Llamas Esparza hará llegar la convocatoria a fin de darla a conocer a los atletas de la entidad y se anoten lo más pronto posible para que estén presentes en esta tradicional competencia atlética.