Con distancia de 3 y 5 de convivencia y 10 y 15 de competencia, se organiza evento atlético por parte de Protección Civil Aguascalientes que preside José Ángel Ávila Moreno.
A fin de dar a conocer detalles sobre este evento deportivo, ayer por la mañana se llevó a cabo rueda de prensa en las instalaciones de Protección Civil.
A la rueda de prensa se dieron cita invitados especiales como el Ing. Alejandro Saldívar Soto, en representación del titular del IDEA, José de Jesús García Campos y Antonio Vázquez Reséndiz, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo, entre otros.
José Ángel Ávila Moreno, en calidad de anfitrión, dijo que esta Segunda Carrera Atlética se llevará a cabo el próximo 28 de agosto allá por el Boulevard San Marcos con banderazo de salida a las ocho de la mañana.
Dentro de la conmemoración de los 30 años de la conformación del Sistema Nacional de Protección Civil, se están organizando diversos eventos deportivos, entre ellos la Carrera Atlética del próximo 28 de agosto.
De convivencia, habrá prueba de 3 y 5 kilómetros y de competencia será de 10 y 15, los premios en económico son satisfactorios y por lo tanto se espera la presencia de kenianos radicados en el vecino estado de Zacatecas.