La edición 13 de la Carrera contra las Adicciones lanza su convocatoria oficial para que los corredores se inscriban a partir del lunes 16 de mayo y entrenen para que estén listos el domingo 26 de junio a las 8 de la mañana y busquen el triunfo en el Parque “Rodolfo Landeros Gallegos”.
Los atletas que participen en la carrera deberán recorrer cinco kilómetros, mientras que la Caminata recorrerán dos kilómetros y se iniciará a las 8 de la mañana con 10 minutos.
Las categorías serán Adultos Mayores y Capacidades Especiales, en ambas especialidades Carrera y Caminata, en las que se esperan un mínimo de 500 corredores en cada una.
Las inscripciones se abrieron desde el pasado lunes y para su registro deberán hacer su aportación de 50 pesos, por lo que recibirán su camiseta alusiva a la carrera y además participarán en la rifa con su talón de inscripción.
A los corredores que se ubiquen en los tres primeros lugares en cada categoría, femenil y varonil, recibirán un estímulo económico de premio, mil 500 pesos primer lugar; mil pesos, al segundo y quinientos pesos, al tercer lugar.
La entrega de paquetes será del lunes 20 al 24 de junio, de 9:00 a 19:00 horas y el sábado 25 de 9:00 a 15:00 horas en el Centro de Integración Juvenil, A. C. Aguascalientes, en Emiliano Zapata 117, Zona Centro.
En la citada dirección se pueden hacer las inscripciones o bien a los teléfonos 9-15-45-42 y 9-15-65-26 con Fabiola Vázquez Esparza, Sandra Gaytán Delgado y Octavio Rangel Rodríguez.