El 2 de abril, la tercera carrera atlética nocturna

Será el próximo 2 de abril cuando se lleve a cabo la Carrera Atlética Nocturna en su tercer año consecutivo, evento que es organizado por la Presidencia Municipal con atractivos premios en efectivo.

Sobresale por supuesto el premio que habrá para la categoría Libre donde se estarán entregando 5, 3 y 2 mil pesos para los tres primeros lugares, además de las ramas Juvenil, Master y Veteranas con $500.00, 1,000.00 y $1,500.00.

Como lo anotamos líneas antes, la Tercera Carrera Nocturna 5 y 10 kilómetros es organizada por la Presidencia Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesom), misma que se llevará a cabo el próximo 2 de abril con banderazo de salida a las 20:30 Hrs.

Igual que en la edición anterior, el punto de salida será en la Plaza de la Patria, evento atlético en el que se espera la participación de aproximadamente mil 500 corredores en las categorías Varonil y Femenil.

Al pendiente de la organización, está el Dr. Manuel Aceves Rubio, director de Educación, Cultura y Deporte del Municipio, recorrido que se realizará por las principales calles del Centro Histórico de la Ciudad.

El trayecto a realizar será por la calle Moctezuma, Venustiano Carranza, Enrique Fernández Ledesma, Manuel M. Ponce, Pedro de Alba, Nieto, Eduardo J. Correa, Rayón, Francisco G. Hornedo, Alameda, Heroico Colegio Militar, Alameda, Héroe de Nacozari, Independencia de México, Álvaro Obregón, Ignacio Zaragoza, Francisco I. Madero, terminando como meta en la Plaza de la Patria.