El 18 de marzo, XI Torneo de Golf a Go-Go del Club Rotario

El próximo 18 de marzo en el Club Pulgas Pandas, se realizará el XI Torneo de Golf a Go-Go, pro apoyo y obras de servicio social, organizado por el Club Rotarios Industriales de Aguascalientes, que se jugará a 9 hoyos.
Para esta edición, habrá atractivos premios, comenzando con el reconocimiento que se llevará el que logre un Hole in One en el Hoyo 3, ya que el realice esa hazaña se ganará un automóvil Audi A1.
Los premios para los mejores O’yeses también serán de gran nivel; comenzando con el Hoyo 5, en donde el primer lugar se hará acreedor a un driver titleis, el segundo una pantalla de 32 pulgadas, el tercero unas bocinas blu-ray, mientras que el cuarto y quinto sitio se quedarán con un blu-ray.
Para el Hoyo 9, se premiará a los 5 primeros lugares, donde el que deje más cerca la pelota se ganará 500 dólares, el que se coloque como segundo se ganará 300 dólares y el tercero 200, en tanto que el cuarto y quinto jugador, se les entregará una docena de bolas y una gorra titleis de manera respectiva.
En este torneo, el hoyo 9 será par tres y ahí se jugarán los premios de O’yeses.
Los que deseen participar podrán acercarse a las oficinas del Club, en donde les darán mayor información sobre las inscripciones y formas de pago para poder competir.