El 14 de agosto sería la carrera de la Asunción

Tentativamente, el próximo 14 de agosto se llevará a cabo la tradicional Carrera Atlética en Honor a la Virgen de la Asunción en su Quincenario 2016.

Así lo dio a conocer a EL HERALDO DE AGUASCALIENTES, el organizador del evento don Florentino Regino Ruiz, mejor conocido en el medio como “Don Flor”.

Pasando por el Jardín de San José (donde labora don Flor como jardinero), tuvimos charla para saber cómo van los adelantos de este evento deportivo.

Dijo que él tiene ya mucho tiempo de estar preparando esta justa deportiva en Honor a la Patrona de Aguascalientes, Virgen de la Asunción.

Tentativamente, dijo Don Flor que será el próximo domingo 14 de agosto, dos días antes de que se realice al Romería de Aguascalientes 2016.

Aprovechando nuestro espacio, hace un llamado a las autoridades deportivas para que le echen la mano con lo que sea, el compromiso que adquiere no es nada fácil y mas porque hay lana de premios en efectivo.

Y no sólo a las autoridades deportivas va el llamado, también a los empresarios que gusten apoyar esta loable labor como es organizar eventos atléticos para la comunidad.

Por ser la 20 Edición de los eventos atléticos en Honor a la Virgen de la Asunción, se pretende echar la casa por la ventana a fin de que sea inolvidable en todos los aspectos, premios en efectivo, playeras, medallas, souvernir’s etc. etc.