Isaac Flores Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una figura esbelta que llama la atención, la Spectre 13 de HP llegó recientemente al País. En Grupo REFORMA la probamos durante algunos días y éstas son las características que más nos gustaron.

Diseño de cinco estrellas
La nueva computadora portátil de HP no sólo cuenta con un cuerpo de aluminio y acabados metálicos, además tiene un grosor de 10.4 milímetros… sí, hasta es más delgada que una pila AAA. Su peso: 1.1 kilogramos.

Para todos los contenidos
La Spectre 13 integra una pantalla IPS Full HD de 13 pulgadas que puedes disfrutar incluso al estar parado a 90 grados del equipo. ¿Lo mejor? No tienes por qué temerle a los golpes accidentales, pues cuenta con vidrio Corning Gorilla resistente a rayones. Eso sí, la pantalla no es táctil.

Sonido detallado
Un extra son los cuatro altavoces Bang & Olufsen que más que potencia ofrecen un audio con gran definición para disfrutar de tu músico o incluso algunos videos. Algo un poco extraño es la ubicación de la entrada para los audífonos, la cual se encuentra ubicada en la parte posterior de la computadora.

Con pila para el día
La batería de la Spectre 13 promete durar 9 horas con una sola carga, sin embargo, si la usas intensamente, podría resistir sólo 4 horas; sin embargo, cuando llegue el momento de cargarla no tienes por qué preocuparte, pues basta una hora para cargarla por completo.

Interiores de lujo
Además del procesador Core i5 y la memoria RAM de 8 GB, la Spectre 13 cuenta con una unidad de estado sólido de 256 GB, por lo que puedes acceder rápidamente a documentos o fotografías.

$29,000 en línea