Tirado a un costado de la carretera, fue encontrado el cadáver de un joven que fue ejecutado a balazos en el municipio de Ojuelos, Jalisco.
La víctima es un joven de 17 años, que de acuerdo con investigaciones que realizan agentes de la Fiscalía General de Jalisco de la Zona Altos-Norte, se dedicaba a la venta y distribución de drogas en ese lugar.
El hallazgo lo hicieron policías preventivos de Ojuelos, Jalisco, alrededor de las 15:30 horas.
Al circular por el Libramiento Ojuelos-Lagos de Moreno, Jalisco, se percataron que en el kilómetro 3+800, a la altura del lugar conocido como Camino Viejo al Sitio, se encontraba tirado el cadáver de una persona del sexo masculino.
Más tarde, arribaron al lugar del hallazgo el agente del Ministerio Público de Lagos de Moreno, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y agentes de la Fiscalía General de Jalisco de la Zona Altos-Norte.
El cadáver estaba tirado en el suelo, a un costado de la carretera, justo debajo de un paso a desnivel del Libramiento Ojuelos-Lagos de Moreno.
La víctima estaba atada de pies y manos y presentaba seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, además de un balazo en la cabeza, el llamado “tiro de gracia”.
Los agentes de la Policía Investigadora de Jalisco identificaron a la víctima. Se trató de un joven de 17 años, que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en Ojuelos.