Callada, pero efectiva la labor que ha realizado el profesor Alfonso Sosa con su equipo Necaxa, está a punto de cumplir el primer objetivo de puntos, y de paso, hasta buscar la calificación a la liguilla por el título de campeones.

Antes, ni quien se acordara del equipo Necaxa cuando estaba en al categoría de Ascenso, ahora hasta los consideran como de los equipos a vencer y con un futbol dinámico tanto a la defensiva como ofensiva.

En los programas deportivos les dedican buen especio, goles como el de Jesús Isijara y el de Edson Puch aparecen en la terna de los mejores de la jornada y qué bueno por ello, vuelve a ser el Necaxa de hace algunos años.

Los que están que no los calienta ni el sol y hasta se han puesto a gritarle a sus jugadores, son aficionados de Tigres de Nuevo León, pensaron que iban a ganar con facilidad a Rayos del Necaxa, no se imaginaban lo que les esperaba.

Pero, lo pasado es pasado, el juego de Tigres ha pasado a mejor vida y lo que interesa en estos momentos es el compromiso del sábado ante Tiburones Rojos de Veracruz, con su nuevo entrenador, el maestro de maestros Carlos Reinoso.

Así como está de motivado el equipo, no se dude que los nuestros regresen a los escualos con una derrota más y ratificados en el frío sótano junto con Santos Laguna de “Chepo” de la Torre y Jaguares de Chiapas.

Mientras se llega el día del partido, el equipo trabaja a todo vapor en las canchas de la Casa Club, entrenamiento bajo un magnífico ambiente y esto lo da el tener resultados positivos como la racha que en estos momentos tienen.