Eduardo Gutiérrez Camberos y Bárbara Ruiz Esparza Ruiz vieron cumplido uno de sus sueños de amor y el comienzo de una vida juntos, al unirse en matrimonio ante la sociedad civil.
Francisco Javier Ruiz Esparza y Martha Ruiz González acompañaron a su hija en este día tan especial en que unió su vida a la de su prometido, quien a su vez acudió al jardín particular donde se llevó a cabo la ceremonia, al lado de sus papás, José Luis Gutiérrez (†) y Marisela Camberos Villalobos.
Ante el juez que presidió su boda, y luego de dar lectura a los derechos y obligaciones que como esposos tendrían que responder, se dio paso a la firma de actas, mismas que con convencimiento ambos jóvenes refrendaron, con el firme compromiso de brindarse respeto mutuo.
De esta unión fueron testigos por parte del novio, sus hermanos Karla Guadalupe y José Salvador Gutiérrez Camberos, así como Ivonne Vallejo y Francisco Javier Ruiz Esparza Ruiz por parte de la novia, quienes dieron su firma en el documento oficial.
Fue así que el ministro de la ley los declaró ante la sociedad como marido y mujer, momento que fue celebrado con un brindis en honor a los recién casados, amenizado por buena música de fondo y un delicioso banquete que compartieron con amigos y familiares.