Echan mexicanos a gringos en Mundial de Lucha Libre

PUEBLA, Puebla 4-Jun .- Dragón Azteca cerró una buena jornada para los gladiadores mexicanos, quienes conquistaron dos de las tres peleas de tercias para avanzar a la final en la segunda edición de la Lucha Libre Victoria World Cup.

Una verdadera fiesta se vivió el sábado en el Centro Expositor de la Angelópolis, donde la afición poblana no dejó que desear, haciendo una entrada rozando el lleno.

Este torneo de relevos australianos mantuvo su mecánica con respecto al año pasado, definiendo semifinalistas en enfrentamientos de una caída con posibilidad de muerte súbita.

El primer enfrentamiento de la primera ronda de la rama varonil tuvo como protagonistas al grupo de México AAA y al equipo nipón de ODOU/Zero One.

En ese combate fue la tercia local, representada por Psycho Clown, Texano Jr. y Pentagón Jr, la que avanzó, imponiendo condiciones sobre Masato Tanaka, Akebono e Ikuto Hidaka.

Este enfrentamiento se definió en una ronda de muerte súbita, en la que el Megacampeón de la Tres Veces Estelar venció a Hidaka.

Después tocó el turno a los representantes del Resto del Mundo, Mil Muertes, Spud y Apolo, de demostrar su valía, aunque se quedaron cortos de avanzar frente a los japoneses de Pro Wrestling Noah, Ishimori, Taniguchi y Marufuji.

El único equipo mexicano que se quedó en el camino fue el de las Leyendas, integrado por La Parka, Canek y Blue Demon Jr.

Fueron los estadounidenses de Lucha Underground, Chavo Guerrero Jr., Johnny Mundo y Brian Cage quienes consiguieron mantenerse vivos en búsqueda del campeonato.

Para cerrar la noche se presentaron los gladiadores de México Internacional, Rey Misterio Jr., Dragón Azteca Jr. y Dr. Wagner Jr, quienes tuvieron que ganarse su pase en muerte súbita triple frente a Tyrus, Eli Drake y EC3, de TNA.

Dragón Azteca fue quien tuvo la responsabilidad de definir el encuentro al medirse al gigantón gringo Tyrus, derrotándolo con una plancha en mortal al frente desde el esquinero.