TORREÓN, Coahuila.- Los pobres resultados ofrecidos por Luis Zubeldía le han constado su puesto como entrenador de Santos Laguna.

La directiva lagunera informó anoche que luego de una sesión del Comité Deportivo del Club, se determinó cesar al técnico argentino que tenía a los Guerreros como penúltimo del Apertura con 2 puntos, producto de 3 derrotas, 2 empates y ningún triunfo.

Su saldo total en la Liga es de 23 juegos dirigidos, de los cuales ganó 7, empató 6 y perdió 10. Luego de arribar el torneo anterior, Zubeldía llevó a los Guerreros a Cuartos de Final, donde fue eliminado.

Desde anoche circulan versiones que acercan a Guillermo Vázquez, cesado en el verano por los Pumas, como sustituto más viable, aunque también se manejaron los ya “clásicos” nombres de Benjamín Galindo y Daniel Guzmán, ambos detentores de títulos de Liga con el cuadro de La Comarca.

Después de ser campeón apenas en el Clausura 2015, Santos ya despidió a tres entrenadores, Pedro Caixinha, Paco Ayestarán y ahora Zubeldía.

El siguiente partido de los Guerreros es el sábado ante Cruz Azul. (Staff/Agencia Reforma)