¡Echa porras a Colombia!

CIUDAD DE MÉXICO 16-Jun .- ¡Ese apoyo sí se ve! Leydi Gutiérrez le echará porras hoy a la selección colombiana en su partido contra Perú en los cuartos de final y con tremenda delantera cualquiera la aceptaría en su equipo.

La morena, quien desde hace dos años radica en México, apoya a Colombia con todo su corazón, aunque los caballeros aztecas la han conquistado.

“Los hombres son muy caballerosos, muchísimo, te abren la puerta, son muy atentos, creo que estamos perdiendo mucho eso en el país de nosotros porque allá ya no son así.

“No tengo pareja, soy soltera, por ahora no, quiero estar así tranquila. Me gusta la gastronomía de México. Me gustan los tacos, todo eso me gusta mucho, las carnitas, trato de comer de todo, pero moderado siempre”, aseveró.

Gutiérrez es modelo e intenta ser una madre ejemplar para sus dos hijos, eso sí, reconoce que en México la gente es más “mocha” que en Colombia, pues allá las chicas pueden ponerse la ropa que quieran y nadie las critica.

“La verdad somos muy liberales, acá si son más cerrados, yo no visto vulgar, no visto mostrando porque ya no es lo que a mí me gusta, no estoy cómoda, pero en Colombia es normal ver a una nena con los cacheteros, si aún así yo que soy voluptuosa las mujeres me miran así como ‘en serio es tu cuerpo’.

“La envidia se da en cualquier parte, aunque hasta el momento he estado a gusto, todo bien, pero claro que se maneja”, confesó.

Aunque sus niñas son pequeñas, siempre la apoyan en su trabajo, como cuando le tocó posar para la revista H y hacer fotos en topless.

“Me propusieron que sí quería hacer unas fotos para la revista H y yo estaba con ella (su hija) y le pregunté como iba a salir en topless y ella me dijo ‘mami si es lo que te gusta’ y me encanta mi cuerpo, no tengo nada que me incomode como para decir no lo voy a hacer y me gusto mucho.