Ebrio sujeto es rescatado de una torre de 60 metros

Ya no pudo bajar porque sintió pánico

Vaya ocurrencia de alcoholizado sujeto. Subió a una torre de aproximadamente 60 metros de altura; ya en lo alto empezó a ver el paisaje y cuando dirigió su mirada hacia el piso, sintió un pánico que lo inmovilizó. Ya no pudo descender. Fue necesaria la intervención de Bomberos Estatales y policías preventivos.
Hace dos semanas, el mismo sujeto estaba ebrio y cayó al fondo de una tumba en el panteón. También fue necesario que lo ayudaran.
Una de dos: o ya le gustó que lo rescaten o de plano no mide las consecuencias de sus actos.
Este hecho ocurrió en el municipio de San Francisco de los Romo. El sujeto identificado como Ismael “N” “N” de 34 años y vecino de dicha población, ayer se encontraba bajo el efecto de las bebidas embriagantes.
En determinado momento llegó al pie de una torre de teléfonos, de 60 metros de altura. Se le hizo fácil y empezó a escalar hasta llegar a lo más alto. Fue ése el instante en que empezó a sentir el vértigo; estaba aterrado por la altura y pese a la borrachera ya no pudo moverse.
Sólo acertó a gritar pidiendo ayuda. Vecinos del lugar escucharon y al voltear hacia arriba se dieron cuenta de que un sujeto estaba trepado. Inicialmente pensaron que pretendía suicidarse y le decían que no se arrojara.
Minutos después, arribaron elementos de la Policía Preventiva de San Francisco de los Romo, así como elementos del H. Cuerpo Estatal de Bomberos. Ellos se encargaron de ayudar al ebrio sujeto.
Como ya se mencionó, el mismo sujeto protagonizó otro evento hace dos semanas. Al encontrarse bajo el efecto de las bebidas embriagantes, cayó accidentalmente al fondo de una tumba en el cementerio. No pudo salir. También gritó implorando ayuda y minutos después lo rescataron.