Un policía estatal resultó lesionado, luego de que la patrulla que conducía fue impactada por alcance por una camioneta conducida por alcoholizado individuo.
El accidente automovilístico se registró el domingo, aproximadamente a las 03:20 de la madrugada, en la avenida Aguascalientes Sur.
Se estableció que al momento de los hechos, las patrullas 0331 y 0164 de la Policía Estatal, se desplazaban por avenida Aguascalientes Sur en dirección de oriente a poniente.
Los policías preventivos se dirigían a un reporte de una riña campal que se registraba en el Bar “Bongo”, que se ubica en las inmediaciones de la empresa Sensata.
Sin embargo, cuando las unidades policiacas llegaban al lugar de los hechos, repentinamente una camioneta Chevrolet pick up, fondeada, con placas de Aguascalientes, se impactó brutalmente por alcance con una de las patrullas.
Debido al fuerte choque, uno de los policías estatales que iba en la caja de la patrulla, salió expulsado y cayó al suelo, donde se golpeó de manera violenta.
El conductor de la camioneta -cuya identidad no fue revelada-, fue detenido por los policías estatales, percatándose que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Por su parte, el policía estatal lesionado fue trasladado en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.

SE ACCIDENTAN
Unos amigos que regresaban a sus respectivos domicilios, después de haber asistido a una fiesta, sufrieron un accidente automivilístico en el municipio de Jesús María.
Se trata de Juan Enrique, de 26 años, Kara Gabriela, de 25 años y Roberto, de 31 años, quienes a pesar de lo aparatoso del percance, solamente resultaron con golpes leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 08:00 de la mañana, en la carretera estatal No. 18, en su tramo Jesús María-Emiliano Zapata.
Estas tres personas retornaban de una fiesta donde habían permanecido durante toda la madrugada.
Viajaban a bordo de un automóvil Honda Civic, modelo 2001, color blanco, con placas de Aguascalientes, conducido por Juan Enrique.
Pero debido a que ya estaba cansado y con sueño, al llegar a la altura del kilómetro 12+500, Juan Enrique perdió el control del volante, lo que provocó que el coche se saliera de la cinta asfáltica y terminara volcándose de manera aparatosa.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Estatal y Policía Preventiva de Jesús María, así como una ambulancia del ISSEA. Ninguna de las tres personas requirió ser trasladada a algún nosocomio, ya que sólo presentaban golpes leves en diferentes partes del cuerpo.