Ebrio conductor arrolló a dos motociclistas, ayer

Ambos se encuentran lesionados

Unos jóvenes motociclistas resultaron lesionados, después de ser impactados por una camioneta conducida por alcoholizado sujeto.
Este accidente automotriz se registró el martes a las 23:30 horas, en la calle Ajijic y esquina con la calle José Santos Degollado, en la colonia La Soledad.
Los heridos fueron Félix Manuel “N” “N”, de 16 años, con domicilio en la calle Antonio Martínez Huerta del fraccionamiento Lomas de Los Negritos y su amigo José Manuel “N” “N”, de 17 años, quien vive en la calle Tala de la colonia La Soledad.
Ambos jóvenes se desplazaban en condiciones normales por la calle Ajijic, a bordo de una motocicleta marca Itálika, color gris y placas de Aguascalientes.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle José Santos Degollado, fueron impactados por una camioneta Datsun pick up, color rojo, con matrícula de Aguascalientes, que circulaba en sentido contrario a su circulación original.
Esta camioneta era conducida por Amparo Raymundo “N” “N”, de 38 años, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Tras el percance, dicho sujeto trató de darse a la fuga e incluso se llevó arrastrando la motocicleta por varios metros, pero al final no logró su objetivo debido a que varios vecinos lo alcanzaron y le impidieron que escapara.
Al lugar del accidente llegaron policías viales quienes procedieron a detener al alcoholizado conductor de la camioneta.
Mientras tanto, los dos motociclistas lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

SE ACCIDENTA OTRO MOTOCICLISTA
Otro motociclista identificado como Juan “N” “N”, de 31 años, con domicilio en el Infonavit Morelos, resultó lesionado al sufrir un aparatoso accidente automovilístico.
Los hechos se registraron el martes a las 22:00 horas, cuando este joven se desplazaba por la avenida San Francisco de los Vivero en dirección de oriente a poniente, a bordo de una motocicleta marca Honda, en color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI Oriente, dio vuelta hacia su derecha para continuar su trayecto sobre dicha arteria en dirección al norte, pero dicha maniobra la realizó sin precaución, ya que tenía el semáforo en rojo.
Lo anterior provocó que la motocicleta fuera impactada por un automóvil Honda Accord, modelo 2000, color beige con cofre negro, placas de circulación de Aguascalientes, que circulaba por la avenida Siglo XXI Oriente en dirección de sur a norte.
Esta unidad automotriz era conducida por Alejandro “N” “N”, de 22 años, quien tenía la luz verde del semáforo ubicado en ese cruce.
Al lugar del accidente arribaron agentes de la Policía Vial y la ambulancia UE-58 de Bomberos Municipales. El motociclista Juan “N” “N” fue atendido en el mismo lugar del accidente, sin que se requiriera su traslado a algún nosocomio.