CIUDAD DE MÉXICO.- Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal se batirán a Duelo, el 16 de julio en el Teatro Metropólitan.
Entre las cantantes nunca ha existido rivalidad alguna; es más, jamás han compartido un mismo escenario. Por eso, durante su encuentro en la sesión fotográfica para la promoción del concierto, sólo hubo buena onda.
La regia manifestó estar muy contenta con esta invitación, que llegó hace un mes, con el repertorio ya establecido
“Desde que Hugo Mejuto, el productor, nos mandó la pauta del primer setlist, estoy muy entusiasmada, porque está genial. Él tiene el concepto muy definido de las canciones que entran en un duelo de emociones y de sentimientos”, explicó.
De acuerdo con Mejuto, las dos divas de la canción vernácula ejecutarán tema tras tema, siempre a la vista de la audiencia.
“El concepto es Duelo. En la vida siempre hay una contraparte y eso es lo que le pone sabor a la vida. Sus dos propuestas y estilos son el claro ejemplo”, indicó.
A la intérprete de “Cheque en Blanco” no le importa el orden de aparición en escena ni en la publicidad. Ella sólo se preocupa por entretener a la gente.
“Todo mundo se pelea por eso, pero yo no. ¿Qué me voy a estar preocupando por eso? Si me echan hasta atrás, no pasa nada”, indicó la cantante, quien cumple 45 años de carrera.
En 2014, protagonizó un evento similar con Maricela, el cual dio de qué hablar porque esta última no estuvo a la altura de su compañera. Incluso se dijo que salió alcoholizada al escenario.
Villarreal afrenta el reto sin achicarse, pues significa volver a subirse a un entablado tras cerca de dos años fuera de la Ciudad.
“No soy una artista temerosa. También regresaré al mundo del disco tras más años de ausencia. En mayo daremos una probadita. Estoy en un momento extraordinario”, aseguró. (Manuel Tejeda/Agencia Reforma)