Dulce princesa

Fueron cuatro las velitas que decoraron el pastel de Maite de la Paz

Divertida fiesta de disfraces se ofreció en honor a Maite de la Paz Sánchez, quien arribó a su cuarto aniversario de vida.
El salón Regina enmarcó la fiesta infantil que fue organizada por los papás de la cumpleañera, Adrián de la Paz y Anahí Sánchez Vega, quienes cordialmente recibieron a sus invitados, luego de llevar a cabo el montaje de una hermosa mesa de postres, dulces y golosinas que se ofrecieron a los asistentes.
Maite lució un lindo vestido estilo “Rapunzel”, su personaje favorito, figura que además fue parte de la decoración de centros de mesa, pastel, piñatas y bolos, los cuales se entregaron a cada uno de los niños, momentos antes de que la reunión finalizara.
El momento más significativo fue cuando la homenajeada apagó las cuatro velitas que iluminaron el pastel, y una vez que lo partió, ofreció una deliciosa rebanada a cada uno de sus invitados.
Asimismo, los niños disfrutaron las actividades al aire libre, ya que en el área infantil, se organizaron juegos y pasatiempos que los mantuvieron muy entretenidos por varias horas de la tarde.