Por primera vez en la historia de los Tractocamiones Freightliner dos hermanos competirán en la categoría, se trata de Michel Jourdain Jr. y Paul Jourdain, que se trasladó desde San Antonio, Texas, para participar en los “Gigantes de las Pistas” este fin de semana en la quinta fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, que se correrá en el Óvalo Aguascalientes México.

“Le doy a Paul la bienvenida a la categoría, pero quiero dejar en claro que en la pista los lazos familiares no existen, porque como lo manifesté hace algunos días, llego a Aguascalientes en busca de la victoria”, dijo Michel de Axalta-Henkel-Freightliner.

El piloto del tracto No. 9 aclaró que su hermano ha heredado la pasión por el automovilismo de él y de su padre, y no solamente eso, sino que también tiene condiciones para destacar en este deporte, como lo hizo en los karts en el vecino país del norte o en la Panam donde en su primera carrera obtuvo podio.

“No es una presión, al contrario, es un incentivo por el hecho que mi padre y mi hermano han destacado en el automovilismo mexicano e internacional y le quiero decir a Michel que precisamente en la pista se olvidan los lazos familiares y a lo mejor de doy una sorpresa”, dijo Paul de Freightliner.

Ambos hermanos compartieron el día de hoy en un ambiente muy cordial y Michel Jr. le dio algunos consejos a Paul, en virtud que este último es la primera vez que visita el Óvalo Aguascalientes México.

“Yo creo que será una de las carreras más disputadas de la temporada en virtud que marca la mitad de la misma y los que queremos quedarnos con el máximo galardón, ya no podemos perder puntos importantes”, dijo el piloto Axalta-Henkel-Freightliner.

Por su parte Paul anunció también que correrá en la Fórmula Panam y que hay muchas posibilidades que compita en todas las fechas que restan de la temporada en las dos categorías, sobre le OAM comentó que está a la altura de muchos óvalos de los Estados Unidos de Norteamérica.