Graciela Lozano

Estupenda velada disfrutaron los feriantes con la participación del grupo Duelo que cumplió con la cita pactada en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos.
Dicha agrupación hizo vibrar los corazones, especialmente de los enamorados, pero además del público femenino que no paró de corear los temas que han sido éxito en su carrera musical.
Con un saludo de cordialidad al público aguascalentense, Óscar Iván, se mostró feliz de estar cerca de sus seguidores, a quienes agradeció su incondicional apoyo y por supuesto su grata compañía.
“Veneno” es el título del primer tema que dio inicio al concierto, arrancando el espontáneo aplauso de la concurrencia que con gran cariño, recibió a la agrupación. Después le siguieron temas como: “Malabares”, “Amiga soledad”, “Adicto”, “Puño de diamantes”, “La ley de tu desprecio”, “Soy como no soy”, “Un minuto más”, “Sonríe” y “Sentimiento de cartón”, entre otros éxitos.
Óscar, líder de grupo, encabezó la entrevista otorgada a representantes de diversos medios de comunicación, a través de la cual señaló: “Nos sentimos honrados, pues es un lugar privilegiado, sobre todo porque Aguascalientes siempre nos ha querido mucho y nosotros a él, esta noche vamos a divertirnos y a pasarla en grande, sin duda será una noche inolvidable”.
Actualmente promocionan el sencillo “Lleno de nada”, el cual se desprende del disco nuevo que en breve saldrá a la venta.