En el HGZ No. 2 del IMSS ingresó en condición crítica un hombre, que intentó suicidarse al prenderse fuego de manera intencional.
Los trágicos hechos ocurrieron el miércoles aproximadamente a las 14:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Sierra de la Cuchilla, en el Ejido Las Cumbres, hasta donde llegaron policías preventivos y una ambulancia de Bomberos Municipales.
El frustrado suicida fue identificado como Martín Leobardo, de 21 años, quien al momento de los hechos se encontraba drogado con “crystal”.

LO ENCUENTRAN MUERTO

Un albañil fue encontrado muerto en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
Debido a que el cadáver se encontraba en completo estado de putrefacción, se presume que el albañil ya tenía varios días de haber muerto.
Hace apenas 10 días, había rentado la casa donde fue encontrado muerto, la cual se ubica en la calle Tablas del fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
Fueron los fuertes olores nauseabundos, lo que despertó la sospecha de los vecinos.
La víctima era conocida como Juan, de entre 50 y 55 años.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos, una ambulancia de Bomberos Municipales, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se investigaba las causas de la muerte de esta persona, aunque a simple vista no se encontraron rastros de violencia en su cuerpo ni en la vivienda que rentaba.